Planeta Analógico
Loading...

Karacter 500

Procesador tonal con control de distorsión armónica variable, Mid/Side y control de mezcla paralela, filtros de color y más…Para añadir carácter y textura a grabaciones de audio y pistas de instrumentos en vivo con precisión y versatilidad.

Elysia

$1.562.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Coloración de señal de alta calidad

El Elysia Karacter 500 es un módulo de distorsión Clase A en formato Serie 500 que te ofrece un increíble rango de opciones sonoras, desde saturación ideal para masterización hasta distorsión estilo valvular y aniquilación total de la forma de onda. El Karacter 500 tiene dos canales que podés usar en modo Dual Mono, en estéreo o incluso en configuración Mid/Side, lo que lo transforma en una herramienta extremadamente versátil para cualquier estudio de grabación o situaciones en vivo. Usá un seteo leve con generación de distorsión armónica total (THD) o creá una locura sonora con saturación asimétrica. También te permite procesar la señal en paralelo con el control de mezcla (mix) para así lograr la cantidad ideal de saturación. Además, podés ecualizar los armónicos utilizando la red de Filtros de Color. ¡Perilleá todo lo que quieras! Los potenciómetros por pasos del Elysia Karacter 500 te permiten guardar tus seteos exactos.

Agregá mucho carácter a tus pistas

¿Desearías tener racks llenos de procesadores externos para lograr el color exacto que tenés en mente? En Planeta Analógico, nos dimos cuenta de que, gracias al Elysia Karacter 500, eso ya no es necesario. El Karacter 500, una solución todo en uno ideal, te brinda una amplia paleta de colores que suenan increíbles, independientemente de si decidís procesar la señal de manera leve o agresiva. El Karacter 500 fue diseñado y se fabrica en las instalaciones de la compañía en Nettetal, Alemania, utilizando solo componentes de primera línea, placas de circuitos impresos bañadas en oro, un robusto panel frontal de aluminio de 4 mm y potenciómetros de aluminio muy sólidos. En resumen, el Elysia Karacter 500 te permitirá agregar mucho carácter a tus pistas por varios años.
Elysia Karacter 500 vista diagonal

Características del Elysia Karacter 500:

¡El Elysia Karacter 500 te permite agregar coloración de señal de alta calidad!

Play Video

Productos recomendados

Elysia

Karacter Qube

$1.818.750

Procesador de control tonal estéreo con distorsión y M/S

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.