Planeta Analógico
Loading...

Source

Central de monitoreo estéreo portátil de alta calidad. Entradas digitales AES/SPDIF y USB, 2 salidas de monitoreo asignables. Control flexible de monitoreo, avanzado y personalizado con funciones esenciales para llevar a donde vayas.

Dangerous Music

$2.099.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Dangerous SOURCE

¡El SOURCE de Dangerous Music es el sistema de monitoreo portátil todo en uno que los ingenieros de grabación han estado esperando! El Dangerous SOURCE te brinda acceso a un conjunto completo de fuentes de audio, lo que incluye audio digital por AES y USB, además de una entrada balanceada XLR y otra estéreo con conector de 1/8″. La capacidad de seleccionar diferentes auriculares y monitores de manera independiente te va a resultar muy útil al momento de colaborar con los artistas. Si considerás que la configuración actual de tus equipos de monitoreo es muy compleja, tenés que probar el Dangerous SOURCE.
Dangerous Music Source vista frontal

Controlador de monitores profesional y portátil

El Dangerous SOURCE cabe en tu mochila y lo podés colocar debajo de tu notebook. Si sos productor, ingeniero, DJ o editor de video y siempre estás de un lado al otro, es muy útil tener acceso a un sistema de monitoreo portátil de calidad profesional. A los profesionales del audio les encantan los productos de monitoreo para estudio de Dangerous Music. Y cuando esta compañía optó por diseñar un controlador de monitores portátil, todos sabíamos que iba a hacer lo correcto.
Dangerous Music Source vista trasera

La flexibilidad es algo hermoso

El Dangerous SOURCE te permite escuchar diversas configuraciones de cuatro fuentes de entrada. Además, incluye dos salidas de monitoreo y dos salidas de auriculares. Podés hacer que el cantante escuche su propia mezcla con sus auriculares, por ejemplo, desde la entrada Analógica 2 (Analog 2), mientras que vos escuchás la mezcla real por los monitores mediante la entrada USB (que admite hasta 24 bits/192 kHz). El Dangerous SOURCE te brinda flexibilidad de monitoreo para que podás ocuparte virtualmente de cualquier situación de monitoreo que se te presente.

Calidad Dangerous

Todo el mundo conoce Dangerous Music por sus diseños profesionales y calidad de fabricación, y el Dangerous SOURCE está a la altura de esta reputación. Los productos de la compañía han generado una gran lealtad entre una innumerable cantidad de profesionales del audio de todo el mundo. Cuando agregás el Dangerous SOURCE a tu sistema, sabés que estás realizando una inversión en excelente sonido y años de uso sin inconvenientes.
Dangerous Music Source junto a mac

Características del Dangerous Music Source:

¿Qué opinan los profesionales del SOURCE?

“[El SOURCE] me garantizó una increíble calidad de audio en alrededor de media docena de pares de monitores y una innumerable cantidad de auriculares. Este pequeño dispositivo es ideal para monitoreo de referencia y de auriculares. Dangerous tiene una excelente reputación por fabricar equipos robustos que suenan increíble. Esa es la mejor forma de describir brevemente el SOURCE”
“Me encantó el conversor digital-analógico (DAC) y, especialmente, el amplificador de auriculares…”
“Lo que es realmente llamativo con la etapa analógica es lo ajustadas que suenan las diferentes bandas de frecuencia. Las frecuencias más graves tienen mayor claridad, mientras que los agudos y los medios altos son más detallados. Escuchar con el Source es una experiencia muy placentera. Es muy musical”
“Nunca había escuchado tantos detalles. ¡Hablo en serio cuando digo que mis monitores suenan diferentes!”
“La calidad sonora es más que excelente. Mezclar con el SOURCE se transforma en una experiencia muy superior”
“Ahora escucho muchos más detalles. El SOURCE hace que la música no me produzca tanta fatiga auditiva. También puedo trabajar a un volumen más bajo sin que la pista en cuestión pierda su personalidad”
“Es muy transparente y preciso sin dejar de ser musical y cautivador, es decir que tiene todas las características que definen a los circuitos analógicos de primer nivel”
“Si tenés que ir de un lado al otro para realizar grabaciones o si sos DJ o artista de música electrónica y estás de gira, esta unidad te va a resultar indispensable”
Playlist
1/3 videos
1
2-Bus LT and Source Setup - Dangerous Music
2-Bus LT and Source Setup - Dangerous Music
2
Source Talkback Mic Options - Dangerous Music
Source Talkback Mic Options - Dangerous Music
3
Installing the Source Rack Kit- Dangerous Music
Installing the Source Rack Kit- Dangerous Music

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$45.500

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.