Loading...

Convert-2

Conversor D/A de 2 canales. Transparente y musical, de sonido increíblemente detallado con graves muy definidos y una asombrosa claridad en todo el espectro de audio. Alta definición de conversion de audio profesional para masterización.

Dangerous Music

$5.161.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Conversión/Monitoreo estéreo profesional

El Dangerous Music CONVERT-2 te brinda monitoreo de referencia estéreo de alta definición, conversión de audio profesional para masterización y un puerto USB para conectarte directamente a tu sistema basado en software de grabación (DAW). Su excelente diseño aprovecha los años de experiencia y dedicación de Dangerous Music en la creación de equipamiento para estudios profesionales con un audio verdaderamente “transparente y musical”. Tiene un sonido increíblemente detallado, con frecuencias graves muy definidas y una asombrosa claridad en todo el espectro de audio. El CONVERT-2 fue diseñado de manera inteligente, es extremadamente útil y suena increíble.
Dangerous Music Convert-2 vista frontal

Conversión de audio profesional para masterización

Dangerous Music marcó el estándar en conversión digital-analógico (D/A) de calidad profesional en 2002 cuando presentó el MONITOR, que rápidamente se transformó en un nuevo estándar de referencia para ingenieros de masterización. Luego, la compañía presentó el DAC-ST, el D-BOX y el SOURCE. Ahora, la serie CONVERT de esta compañía sube el listón todavía más con su nueva generación de conversores digital-analógico (D/A), que te ofrece las tan buscadas cualidades que hicieron de Dangerous la principal opción de ingenieros de grabación, mezcla y masterización de todo el mundo, junto con lo último en tecnología aplicada al audio.
Dangerous Music Convert-2 vista trasera

Puerto USB para conexión directa a tu sistema basado en software de grabación (DAW)

Dangerous Music diseñó el CONVERT-2 para que lo podás integrar a tu estudio moderno independientemente de cómo lo tengás configurado. Una característica que te va a resultar especialmente útil es el puerto USB bidireccional, que envía y recibe audio digital. Por ejemplo, cualquier señal que conectás a la entrada AES-2 del CONVERT-2 también la podés enviar al puerto USB. Esto te permite enviar audio digital a tu sistema basado en software de grabación (DAW) desde cualquier fuente digital.

Diseño inteligente, extremadamente útil y sonido increíble

El CONVERT-2 también incluye un potenciómetro de volumen que podés usar de dos formas diferentes. Usalo como una perilla de volumen, conectando las salidas analógicas (izquierda/derecha) directamente a un par de monitores de estudio. Giralo completamente hacia la derecha para activar un relé que saca este potenciómetro completamente de la cadena de audio. Esto te permite usar el CONVERT-2 con un controlador de monitores externo. Tanto para estudios caseros como para estudios móviles y profesionales de primer nivel, el Dangerous Music CONVERT-2 te ayuda a mejorar la calidad de audio y el flujo de trabajo. En Planeta Analógico, es lo mínimo que podíamos esperar de Dangerous Music.
Dangerous Music Convert-2 vista diagonal

Características del Dangerous Music CONVERT-2:

¿Qué opinan los profesionales del CONVERT-2?

“Gracias a su excelente reloj maestro, tenés que comprar el CONVERT-2 si querés mejorar la calidad de conversión de tu estudio. Los botones son sólidos, están bien distribuidos y se sienten bien al tacto. No vas a encontrar menús complejos. Y lo más importante es el sonido, que es brillante, sólido y muy detallado. Es mejor que muchos otros conversores más caros. No necesito un conversor nuevo, pero seguro voy a comprar este. Es económico, útil, innovador y excelente. Fue diseñado por ingenieros profesionales para ingenieros profesionales. Es súper robusto, su diseño es innovador y tiene un sonido increíble”
“En mi opinión, luego de haber probado una gran cantidad de conversores, muy pocas unidades estéreo suenan tan bien como el CONVERT-2 y, que quede bien claro, ningún conversor multicanal supera al CONVERT-8”
“El CONVERT-2 genera una imagen tridimensional que siempre es clara, independientemente de lo angosto que sea el rango dinámico, lo que resulta muy útil en los entornos de masterización de hoy en día donde hay que hacer que todo suene “lo más fuerte posible”. El CONVERT-2 te brinda un entorno acústico ideal para que des rienda suelta a tu creatividad”
“El CONVERT-2 funciona excelente en el caso de aquellos materiales que utilizan una imagen estéreo muy amplia. Tiene la capacidad necesaria para convertir el aire y la profundidad espacial con gran aplomo”
“Al pasar por el CONVERT-2, instrumentos, sonidos y texturas adquieren un plano más palpable en la mezcla”
Playlist
1/3 videos
1
Next Generation D/A Converters: The CONVERT Series from Dangerous Music
Next Generation D/A Converters: The CONVERT Series from Dangerous Music
2
CONVERT-2 Overview - Dangerous Music
CONVERT-2 Overview - Dangerous Music
3
Convert-2 Video Manual - Dangerous Music
Convert-2 Video Manual - Dangerous Music

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$52.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$474.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$533.000

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$487.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.