Planeta Analógico
Loading...

2-BUS-XT

Sumador de 16 canales con excepcional rango dinámico y un audio más limpio. Generador de distorsión armónica y limitador FET. 2 procesadores de audio de diseño exclusivo agregan color y tono selectivamente a tus mezclas. Un equipo súper flexible.

Dangerous Music

$3.812.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Sumador analógico activo y económico

El Dangerous Music 2-BUS-XT es un económico sumador analógico activo de 16 canales con un circuito creado por el reconocido diseñador Chris Muth. Esta unidad hace un trabajo impecable. Al mismo tiempo que logra que los bombos y las voces se destaquen en el centro de la mezcla, crea un campo sonoro súper amplio, con un nivel de diafonía entre canales casi nulo y un inmenso rango dinámico. El 2-BUS-XT da cohesión orgánica a tus mezclas. Vas a mezclar más rápido, mejor y con menos plugins. Este sumador incluye dos procesadores de audio para agregar tono y color a tus mezclas. Además, lo podés expandir con otros 2-BUS-XT, o con los demás sumadores de Dangerous Music. Si querés que tus mezclas suenen realmente profesionales, el 2-BUS-XT puede llegar a ser el arma secreta que necesitás.

Dos procesadores de audio de diseño exclusivo

De la mano de la doctrina de coloración tonal de Dangerous Music como parte de una opción artística que se toma en base a cada proyecto en particular, el 2-BUS-XT tiene dos procesadores de audio de diseño exclusivo que agregan tono y color selectivamente a tus mezclas. La función “X-Former” activa transformadores que resaltan los armónicos de segundo orden, lo que da calidez a los medios graves y preserva la claridad de los agudos. La función “Coherence” aumenta el contenido armónico de la mezcla de manera progresiva, para resaltar hasta el más mínimo detalle al mismo tiempo que reduce los niveles. Esto te permite mezclar la señal procesada con la señal limpia, igual que cuando aplicás compresión en paralelo. En Planeta Analógico, probamos estas dos funciones y son excelentes.
Dangerous Music 2-Bus-XT vista diagonal derecha

Increíble flexibilidad

Dangerous Music sabe que cada ingeniero y cada sesión tiene características únicas. Por ello, la compañía diseñó el 2-BUS-XT para garantizar una increíble flexibilidad profesional. Los canales 1/2 y 9/10 se pueden configurar en mono para rutear, por ejemplo, voz/bajo y bombo/redoblante a su propia entrada mono. El 2-BUS-XT también incluye conectores XLR tanto para las salidas principales como para los monitores.
Dangerous Music 2-Bus-XT vista diagonal izquierda

Comprá varias unidades y sumá más canales

¿Necesitás un sumador tipo “consola” analógica completa? Interconectá varios 2-BUS-XT utilizando las entradas XLR estéreo de expansión y obtené la cantidad de canales que necesites. También podés usar el 2-BUS-XT con el Dangerous 2-BUS+, para así agregar tres circuitos con colores diferentes, o con el D-BOX+, para tener mayores opciones de monitoreo.

Características del sumador analógico Dangerous Music 2-BUS-XT:

Información Adicional

  • ¿Todavía no estas seguro si un sumador va a aportar un cambio significativo a tu mezcla? Mirá nuestro artículo con bajadas comparando un Bounce con un Sumador

Productos recomendados

Mogami

Gold DB25-DB25 -05

$312.500

Manguera 8 canales DB25 a DB25

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$456.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$512.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$468.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.