Planeta Analógico
Loading...

Spider

Preamplificador de 8 canales con convertidores AD de alta calidad que permiten una señal suave y detallada. Opciones de enrutamiento flexibles y emulador de cinta. Ideal preamplificador de micrófonos y un conversor AD, todo en un solo equipo.

Crane Song

$15.837.500

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Preamplificador de micrófono, mezclador y conversor analógico-digital (A/D) de 8 canales

Crane Song Spider – Dave Hill, luego de diseñar algunos de los más respetados preamplificadores de la industria para otros fabricantes, decidió fundar Crane Song, cuyos diseños se basan en su experiencia previa y se someten a constantes pruebas en un estudio profesional de 24 canales con cinta abierta de 2″ ante la mirada atenta de clientes muy importantes. El Spider de Crane Song, que fue galardonado con el TEC, es un preamplificador de micrófono/mezclador de 8 canales de alta calidad para ingenieros que realizan grabaciones en vivo en estéreo o en múltiples canales y desean contar con una cadena de audio muy flexible. La salida de 8 canales del Spider puede funcionar como entradas analógicas para software de grabación (DAW), mezcladoras digitales y grabadoras digitales modulares. El Spider de Crane Song también incluye emulación de cinta por DSP.
Crane Song Spider vista frontal

Preamplificador de micrófono/mezclador de 8 canales de alta calidad

El Spider es un preamplificador de micrófono/mezclador de 8 canales de alta calidad con dos tipos de salidas digitales: estéreo y ocho (8) canales. El preamplificador de entrada del Spider tiene una cadena de audio discreta Clase A de calidad extremadamente alta, lo que es fundamental para estudios profesionales. La salida estéreo sirve para aquellos ingenieros que realizan grabaciones en vivo en estéreo o en múltiples canales y desean contar con una cadena de audio muy flexible. La salida de 8 canales permite al sistema funcionar como entradas analógicas para software de grabación (DAW), mezcladoras digitales y grabadoras digitales modulares.
Crane Song Spider vista trasera

Bus estéreo asignable

Podés asignar el bus estéreo del Crane Song Spider a los canales digitales 7 y 8. Esto te permite asignar una mezcla estéreo de 6 canales a las salidas digitales 7 y 8 y deja 2 canales independientes (por ejemplo, para baterías; bombo, redoblante y una señal estéreo (izquierda a derecha)).

Emulación de cinta por DSP

Tanto el preamplificador discreto Clase A como el módulo conversor tienen un diseño de muy alta calidad y muy bajo nivel de ruido. El máximo nivel analógico en los puntos de inserción es +25 dBm. Los módulos digitales incluyen emulación de cinta por DSP.

Aplicaciones del Crane Song Spider:

Características del preamplificador Crane Song Spider:

Los conversores analógico-digital (A/D) de extremadamente alta calidad y bajo nivel de ruido del Crane Song Spider brindan una calidad inigualable en materia de conversión de audio

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Redco Audio

R196-D25PG

$1.293.750

Patchbay de 96 pts con DB25

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.