Planeta Analógico
Loading...

Solaris Quantum DAC

Conversor digital a analógico de 2 canales con tecnología Quantum. Conversión prístina y transparente hasta 192KHz. Entradas AES, S/PDIF, TOSllink y USB. Te garantiza una mejor calidad de sonido y una experiencia auditiva de alta fidelidad.

Crane Song

$3.587.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Escuchá los detalles que te estuviste perdiendo

El conversor digital-analógico Solaris Quantum es la quinta generación de la probada y efectiva línea de productos Solaris de Crane Song. Todas las versiones anteriores sufrieron revisiones y mejoras y fueron probadas en situaciones reales, y este último diseño de Dave Hill es uno de los conversores digital-analógico de 2 canales más precisos que hemos probado en Planeta Analógico.
Crane Song Solaris Quantum DAC vista frontal
Diseñado en base a un conversor de 32 bits y a un conversor asincrónico de frecuencia de muestreo (ASRC) de 32 bits con reducción de fluctuaciones y aumento de la frecuencia de muestreo a 211 kHz, el Solaris Quantum te brinda conversión prístina y transparente hasta 192 kHz. El reloj de referencia tiene una resolución de subpicosegundo y usa un filtro de reconstrucción exclusivo para garantizar una respuesta de tiempo precisa.

Un gran conversor digital-analógico a un excelente precio

Incluye entradas AES, S/PDIF, TOSlink y USB. Salida estéreo principal alimentada por amplificadores discretos con atenuador por pasos. El Solaris tiene un botón para mutear la salida principal (Mute) y se enciende muteado para evitar ruidos molestos durante el encendido. Incluye una segunda salida balanceada con 18 dBu de volumen máximo fijo. Un amplificador de alta calidad con su propio atenuador por pasos alimenta la salida de auriculares de la unidad.
Crane Song Solaris Quantum DAC vista trasera
El panel frontal también incluye una pantalla LCD. Gracias a su sofisticado diseño, sus componentes de primer nivel, todas sus funciones y su calidad de audio profesional, el Crane Song Solaris Quantum te ofrece una excelente relación costo-beneficio. Si necesitás un excelente conversor digital-analógico (D/A), no dejes de considerar el Solaris.

Características del conversor digital-analógico (DA) Crane Song Solaris Quantum:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$456.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$512.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$468.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.