Planeta Analógico
Loading...

Egret DAC

Conversor digital-analógico de 8 canales. Múltiples funciones, formatos, entradas y salidas. Audio transparente a vintage con función Color que realza los armónicos. Separación de canales y conversión de audio de la más alta calidad.

Crane Song

$6.135.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La Egret es una estación de trabajo de audio digital extremadamente flexible. Incluye ocho canales de conversión digital-analógico (D/A) de alta calidad y un mezclador estéreo de señales de línea con la opción de agregar color para ayudarte a dar vida a mezclas digitales sumadas analógicamente.
Cada canal del mezclador estéreo tiene control de volumen, un envío auxiliar (ubicado luego del control de volumen) y controles de color y paneo. Cada canal también incluye un botón para seleccionar el tipo de fuente (analógica o digital) y botones de solo y muteo (MUTE). La función para agregar color te permite lograr desde un sonido transparente hasta una mezcla compleja que incluye el segundo y el tercer armónico, lo que crea la posibilidad de combinar sonidos modernos y limpios con sonidos vintage.
Usando las salidas directas balanceadas y las entradas analógicas balanceadas, podés insertar procesamiento analógico en cada canal. Además, podés usar el bus auxiliar integrado, con su control de volumen, como un envío de efectos. El sistema también incluye un retorno de efectos estéreo balanceado.
Crane Song Egret DAC vista frontal
El control de volumen del bus estéreo maestro es un potenciómetro por pasos de 1 db en la mayor parte de su rango. Esto te permite controlar precisamente la ganancia, repetir seteos y equiparar ganancias en estéreo con una diferencia de menos de 0,05 db.
El sistema de auriculares te permite crear una mezcla de monitoreo cuando usás la Egret para realizar una grabación en varios canales. Esto es ideal para monitorear todos los canales. Los conversores digital-analógico (D/A) admiten frecuencias de muestreo de hasta 192 K y tienen conversores de frecuencia de muestreo en cada canal para reducir fluctuaciones. El panel frontal incluye un botón para desactivar el conversor de frecuencia de muestreo en aquellos casos donde sea necesario tener una latencia más baja. Este sistema fue concebido de forma tal que podás actualizar los conversores y la interfaz a medida que vaya cambiando la tecnología. La interfaz estándar admite AES de un solo cable a 192 KHz, ADAT, y S/MUX a 96 K. También podés usar los conversores de manera independiente, incluso a frecuencias de muestreo diferentes.
La Egret fue creada de forma tal que te permite encadenar los buses estéreo y de monitoreo de referencia para crear un sistema de múltiples entradas. Con un cable especial, también podés conectar el bus estéreo de la Egret a un Crane Song SPIDER para sumar entradas analógicas adicionales mientras trabajás en modo de mezcla.

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$30.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$333.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$318.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$303.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$75.000

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.