Planeta Analógico
Loading...

Avocet IIA 5.1

Central de monitoreo estéreo y 5.1 de alta gama con control remoto. Excelente con amplia conectividad, gran versatilidad y funcionalidades avanzadas lo convierten en una herramienta valiosa para cualquier estudio de grabación profesional.

Crane Song

$13.456.250

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Detalles del controlador de monitores de sonido envolvente Crane Song AVOCET 5.1

El Crane Song Avocet se ha transformado en el controlador de monitores elegido por algunos de los más respetados ingenieros de grabación y masterización debido a su amplia gama de capacidades y su increíble calidad de audio. El Avocet, con sus tres entradas digitales, tres entradas analógicas, tres salidas de monitoreo (cada una de ellas con salida exclusiva de subwoofer con niveles programables por pasos de 0,25 db para equiparar volúmenes entre los diversos monitores) y un amplificador de auriculares integrado con función de talkback, es lo suficientemente flexible como para ser un componente central de cualquier estudio. Además, incluye botones de atenuación (DIM), muteo (MUTE) y operación en mono (MONO). También incluye vúmetros con buffer que indican el nivel de salida. Esta unidad reduce fluctuaciones y aumenta la frecuencia de muestreo de todas las señales digitales, para así garantizar una increíble precisión durante la conversión digital-analógico (D/A). El nuevo conversor digital-analógico (DAC) Quantum utiliza un conversor de 32 bits y un conversor asincrónico de frecuencia de muestreo (ASRC) para reducir fluctuaciones y aumentar la frecuencia de muestreo a 211 KHz. Avocet siempre permitió aumentar la frecuencia de muestreo a 211 KHz. El reloj de referencia tiene menos de 1 pS (generalmente, 0,5 pS) de 1 Hz a 100 KHz y un filtro de reconstrucción exclusivo para garantizar el dominio preciso del tiempo de respuesta. Al momento de grabar, mezclar y masterizar, necesitás la mejor calidad de monitoreo posible.

Entradas analógicas y digitales

El Avocet incluye entradas analógicas y digitales para que lo podás conectar directamente a tu software de grabación (DAW) o consola de mezcla. Las entradas analógicas tienen conectores XLR, mientras que las entradas digitales tienen conectores AES/EBU y S/PDIF. El Avocet te permite conectar hasta tres pares de monitores a las salidas XLR, y cada par de salidas tiene una salida de subwoofer exclusiva. El control remoto incluido te permite escuchar tu mezcla en diferentes monitores sin levantarte de la silla.
Crane Song Avocet IIA vista frontal
Crane Song Avocet IIA detalle control remoto

Circuito de auriculares y talkback

El Avocet, además de administrar múltiples pares de monitores, incluye una salida de auriculares para monitoreo de referencia y función de talkback. Esto puede llegar a resultar extremadamente útil durante el proceso de grabación. La salida de auriculares para monitoreo de referencia puede tener una mezcla diferente a la que se envía a los monitores, para que el ingeniero tenga una idea clara de lo que está ocurriendo en la sala de control mientras que los artistas escuchan la mezcla de monitoreo de referencia que necesitan para grabar sus partes. El control remoto tiene una entrada XLR para conectar un micrófono de talkback, lo que facilita la comunicación con los artistas durante la grabación.

Características del controlador de monitores de sonido envolvente Crane Song AVOCET 5.1:

¡Mejorá tu sistema de monitoreo con el Avocet IIA!

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Merging Technologies

Anubis Pro

$3.318.750

Interfaz de audio

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.