Planeta Analógico
Loading...

Zener Limiter

El mejor limitador de la línea TG, creado en base de los circuitos EMI usados con The Beatles y Pink Floyd. Esencia clásica con funciones modernas. Compresión natural, limitación fabulosa y la combinación de ambas para una dinámica de precisión.

Chandler Limited

$8.112.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡El limitador para lograr el sonido de Abbey Road!

El Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter, lanzado al mercado para conmemorar el 75 aniversario de los estudios Abbey Road, es el mejor limitador de la línea TG. Wade Goeke, diseñador de Chandler Limited, creó el Zener Limiter en base a los circuitos clásicos de EMI utilizados para grabar a The Beatles y Pink Floyd. Este limitador EMI mantiene la tradición que se inició con los limitadores EMI producidos en 1956, el limitador valvular RS114, en 1966, el RS168 Zener Limiter (un componente de los canales de la consola TG12345 de 1968) y en 1974, el TG12413. Si combinás la esencia del clásico RS168 con funciones modernas, el resultado es el Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter.

Breve resumen de las características del Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter:

Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter vista frontal

Compresión y limitación clásica con la típica flexibilidad moderna

El TG Limiter original fue diseñado para reemplazar el Fairchild 660 y el Altec 436/RS124 modificado por EMI, dos clásicos de todos los tiempos reverenciados por sus excelentes capacidades de control dinámico. El Altec era famoso por su compresión natural y orgánica, mientras que el Fairchild, con su ataque súper rápido (menos de un milisegundo) y su curva de compresión extremadamente delicada, quizá sea el limitador más deseado e imitado de todos los tiempos. El Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter te brinda mucho más que el mágico sonido de estos dos clásicos.

Control dinámico de precisión quirúrgica

El Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter te permite ejercer un control dinámico total y absoluto. Este procesador, además de utilizar los poderosos circuitos del limitador TG vintage, te ofrece varias funciones adicionales y una mayor flexibilidad mediante controles tales como un selector de impedancia de entrada (para que ingrese más o menos señal a la unidad), un potenciómetro de 11 pasos para seleccionar la velocidad del ataque, un potenciómetro de 21 para seleccionar la velocidad del decaimiento, un filtro sidechain y un selector del tipo de compresión (“Comp 1”, “Comp 2” y “Limit”).
Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter vista trasera

Compresión natural, limitación fabulosa y posibilidad de combinar ambas opciones

“COMP 1” indica un nivel de compresión de 2:1 con constantes de tiempo más lentas que las originalmente diseñadas por los ingenieros de EMI para emular los compresores Altec 436/RS124 modificados por EMI. El modo “Limit” es mucho más rápido y fue diseñado para emular las curvas de respuesta del clásico y reverenciado Fairchild 660. “COMP 2” es un punto intermedio entre los dos modos clásicos. En resumen, te brinda la curva de compresión del modo “Comp 1” con los tiempos de decaimiento más rápidos característicos del modo “Limit”. El Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter, independientemente de si lo vas a usar para grabar o masterizar, gracias a su increíble sonido y a la efectividad de sus controles, es un procesador fundamental al momento de lograr mezclas gigantescas y con garra.

Características del Chandler Limited EMI TG12413 Zener Limiter:

¡El EMI TG12413 Zener Limiter de Chandler Limited te brinda el control dinámico de "Abbey Road"!

Información Adicional

Productos recomendados

Chandler Limited

PSU-1

$968.750

Fuente de alimentación para productos Chandler

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.