Planeta Analógico
Loading...

Curve Bender

EQ de 2 canales de 4 bandas. Mantiene la tradición los clásicos EMI de los años 50, 60 y 70 usados por The Beatles y Pink Floyd. Herramienta de mezcla y mastering con calidez vintage y funciones modernas, dan forma al audio con precisión y elegancia.

Chandler Limited

$9.843.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡El sonido de los estudios EMI/Abbey Road!

El Chandler Limited EMI TG12345 Curve Bender, el mejor ecualizador de la línea TG, fue lanzado para conmemorar el 75 aniversario de los estudios Abbey Road. El Curve Bender, creado por Wade Goeke (diseñador de Chandler Limited) y Peter Cobbin (uno de los principales ingenieros de Abbey Road), está basado en la consola EMI TG12345 vintage utilizada por The Beatles y Pink Floyd. Este ecualizador EMI mantiene la tradición de los clásicos ecualizadores EMI de 1951 (el RS56, al cual los diseñadores de EMI cariñosamente denominaban “el Curve Bender”), 1968 (el TG12345) y 1974 (el TG12412). Este procesador, que tiene un diseño clásico y el hermoso sonido del TG12345 original, fue mejorado con varias funciones modernas. Todo esto es lo que te ofrece el Chandler Limited EMI TG12345 Curve Bender.

Breve resumen del ecualizador Chandler Limited EMI TG12345 Curve Bender:

Ecualizador clásico con todas las funciones que podés llegar a necesitar

El ecualizador Chandler Limited EMI TG12345 Curve Bender es un sueño hecho realidad. A Peter Cobbin, mientras mezclaba numerosos proyectos relacionados con The Beatles (Anthology, Yellow Submarine, Imagine, etc.), se le ocurrió que contar con una versión más flexible de los ecualizadores incluidos en las consolas originales sería espectacular. Luego de que Wade Goeke le mostrase una versión operativa del ecualizador de esta legendaria consola, Peter se dio cuenta de que “podía tenerlo todo” y le encomendó la fabricación del ecualizador perfecto.
Chandler Limited TG12345 Curve Bender detalle perillas
Chandler Limited TG12345 Curve Bender detaller marca

Increíbles opciones que te permiten lograr el sonido exacto que estás buscando

Peter solicitó cuatro bandas y filtros basados en las curvas de la consola original, pero con frecuencias superpuestas y expandidas. En el producto final, las 9 selecciones que te ofrecía el TG12345 original se transformaron en 51 puntos de ecualización. Wade también agregó un interruptor multiplicador que aumenta el nivel de amplificación/recorte a 15 dB, y hace que el ancho de banda sea más pronunciado, y filtros y selectores de “bell/shelf” para las bandas de agudos y graves.

Te ofrece lo mejor de ambos mundos: La calidez del sonido vintage y funciones modernas

El resultado de esto es el Chandler Limited EMI TG12345 Curve Bender, un ecualizador clásico que mantiene viva la historia de los estudios EMI y Abbey Road y te ofrece todas esas opciones modernas que lo transforman en un ecualizador perfecto para cubrir todas tus necesidades de grabación, mezcla y masterización.
Chandler Limited TG12345 Curve Bender detalle circuito

Características del ecualizador Chandler Limited EMI TG12345 Curve Bender:

¡Equipá tu estudio con el ecualizador EMI TG12345 Curve Bender de Chandler Limited!

Información Adicional

Productos recomendados

Chandler Limited

PSU-1

$968.750

Fuente de alimentación para productos Chandler

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.