Planeta Analógico
Loading...

Mini Rack Mixer

Sumador de 16 canales con talkback y central de monitoreo. Permite expansión. Te garantiza el sonido clásico con todo el ataque y el tono que necesitan los estudios digitales de hoy en día. Eleva tus mezclas a un nivel realmente profesional.

Chandler Limited

$18.162.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Chandler Limited Mini Mixer es el resultado de la vasta experiencia que Chandler tiene trabajando con muchos tipos de circuitos discretos vintage. El Mini Rack Mixer es la combinación de diversos tipos de amplificadores desarrollados en las décadas del 60 y 70 con las modificaciones realizadas por Chandler para adecuarlos a las necesidades de hoy en día. Cada canal de este mezclador de 16×2 está balanceado por transformador e incluye el nuevo amplificador de línea de Chandler, que se basa en los demás productos de esta compañía, rediseñado para su uso en este mezclador. El Mini Mixer incluye 20 amplificadores discretos y 22 transformadores de diseño exclusivo, lo que te garantiza el sonido clásico con todo el ataque y el tono que necesitás para los estudios digitales de hoy en día. Además de la sección de mezcla, esta unidad tiene una sección de Master que incluye botones de Talkback, conmutación de monitores, muteo, mono/estéreo, atenuación y entrada externa (que también se puede usar como punto de inserción) y controles de nivel de salida independientes para la sección de Master y Buss Estéreo. Estos mezcladores son expandibles, lo que te permite contar fácilmente con 32 canales o más.

Todas estas unidades necesitan la fuente de alimentación PSU-2 de Chandler Limited para funcionar

Play Video

Información Adicional

  • ¿Todavía no estas seguro si un sumador va a aportar un cambio significativo a tu mezcla? Mirá nuestro artículo con bajadas comparando un Bounce con un Sumador

Productos recomendados

Chandler Limited

PSU-2

$1.387.500

Fuente de alimentación para Chandler Mini Mixer

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable -6

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Redco Audio

R196-D25PG

$1.293.750

Patchbay de 96 pts con DB25

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.