Planeta Analógico
Loading...

Germanium Compressor

Compresor FEET con amplificación Germanio. Amplios controles de mezcla, curva, selector Clean/Dirty y Filtro Sidechain y más, lo convierten en un compresor muy musical, perfecto para cualquier tarea de grabación, mezcla y mastering.

Chandler Limited

$2.900.000

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡El versátil e increíble Germanium Compressor de Chandler!

El Chandler Limited Germanium Compressor es un compresor de primer nivel que se suma a la línea de productos “Germanium”. El Germanium Compressor, con su asombrosa cantidad de útiles y dinámicas funciones (no solo un conjunto de perillas y botones), incluye controles de mezcla (Mix), curva de compresión (Comp Curve), que da diferentes tipos de “carácter” a los distintos seteos para una mayor flexibilidad, y compresión limpia/sucia (Clean/Dirty Comp), que elimina los armónicos duros y conserva los de segundo y tercer orden, para así garantizar un audio más delicado. El Chandler Limited Germanium Compressoru te ofrece todo esto y mucho más.
Chandler Limited Germanium Compressor vista frontal

Breve resumen del Chandler Limited Germanium Compressor

Funciones innovadoras; excelente sonido garantizado

Esta función controla la ganancia de entrada del amplificador de germanio. La cantidad de ganancia es relativa a la posición del potenciómetro de “Feedback” (retroalimentación). Los parámetros de “Ratio” (nivel de compresión), “Attack” (ataque) y “Release” (decaimiento) también se configuraron a oído. El nivel de compresión puede ir de muy delicado a bastante abrupto y con garra estilo FET. Los niveles de ataque/decaimiento van de rápidos a lentos. ¡Tus oídos son la mejor guía! Los compresores FET son reconocidos por sus altos niveles de distorsión. Generalmente, esto lo compensa su diseño. La opción “Dirty Comp” (compresión sucia) solo elimina la distorsión dura y conserva los armónicos de segundo y tercer orden, que agregan brillo y elegancia al sonido.

Tu arma secreta: el control de “Feedback”

El control de retroalimentación (Feedback) del Chandler Limited Germanium Compressor modifica la cantidad de señal que envía la salida del amplificador de vuelta a la entrada del compresor. Además de funcionar como una especie de control de volumen, este potenciómetro modifica en gran medida el sonido de la unidad. Hacia la izquierda, vas a percibir menos volumen y distorsión armónica y más agudos. Hacia la derecha, vas a percibir más volumen y distorsión armónica y un pico de graves en aproximadamente 30 Hz. El control de “Feedback” del Germanium Compressor es tu arma secreta en la constante búsqueda de nuevos y mejores sonidos.

Los mejores resultados se obtienen de oído, en vez de realizando mediciones

El Germanium Compressor utiliza resistencias, diodos de germanio, diodos de silicio o combinaciones de diodos para controlar el nivel de compresión. Cada opción del selector de curva de compresión (Comp Curve) tiene su propio carácter sonoro. Las opciones “Resistance” y “Germanium” son muy delicadas, mientras que las opciones “Silicon” y “Zener” comprimen mucho más. Este control (al igual que muchos otros) fue diseñado de oído, y no realizando mediciones, lo que hace que el Germanium Compressor sea uno de los compresores más musicales del mercado.

Características del Chandler Limited Germanium Compressor:

¡El Chandler Limited Germanium Compressor suena excelente en cualquier contexto!

Información Adicional

Productos recomendados

Chandler Limited

PSU-1

$968.750

Fuente de alimentación para productos Chandler

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.