Planeta Analógico
Loading...

HG2

Procesador de válvulas de dos etapas que agrega compresión, armónicos y distorsión de forma musical y natural. Ofrece un sonido cálido y vintage con un control preciso y flexible, ideal para agregar carácter y profundidad a tu audio de manera fácil.

Black Box

$5.393.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Black Box Analog Design HG-2 es un procesador estéreo que trabaja con señales de línea y fue diseñado para agregar saturación, armónicos, compresión natural, un mayor valor de RMS y otros factores que mejoran el audio durante las etapas de mezcla y masterización. Esta unidad fue diseñada para hacer de manera fácil y natural aquello para lo que suele ser necesario utilizar varios equipos. Y además, ¡lo hace mejor!

Válvulas, transformadores y tono

El HG-2 utiliza dos transformadores de diseño exclusivo que alimentan dos cadenas de audio: La señal principal primero pasa por una válvula pentodo 6U8A y luego por una etapa de tríodo. Esto genera desde armónicos sutiles hasta saturación total. El transformador de entrada también alimenta una cadena de audio en paralelo que utiliza un juego de válvulas 12AX7, diseñadas específicamente para favorecer la generación de armónicos y saturación. Este circuito de saturación en paralelo incluye un selector de frecuencia (Freq. Select) de 3 posiciones que te permite elegir qué frecuencias de la señal van a alimentar el circuito. La posición inferior satura los medios graves y las frecuencias más bajas, la posición central satura todo el ancho de banda y la posición superior solo satura los medios agudos y las frecuencias más altas. Esto te permite agregar brillo a pistas opacas, mejorar el contenido de frecuencias graves o mejorar y agregar energía a toda la señal. El potenciómetro “Harmonics” (Armónicos) te permite controlar la cantidad de señal procesada en paralelo que alimenta la señal principal antes de llegar a la etapa de pentodo. Por último, ambas etapas pasan por el circuito pasivo de atenuación de salida antes de llegar a un par de transformadores de salida Cinemag.
Black Box HG2 en rack
Además de las etapas de saturación, el interruptor “Air” (Aire) te permite agregar un brillo sutil, mientras que el botón “Alt” (Alternativa) te deja elegir entre dos 12AX7 diferentes del circuito de procesamiento en paralelo. Esta capacidad de conmutar válvulas te permite contar con distintos tipos de saturación y seleccionar uno o el otro instantáneamente.
El vúmetro tiene un selector que te permite elegir desde dónde este recibe la señal (desde la etapa de entrada o de salida). Además, el interruptor “Bypass” desconecta todos los circuitos de la unidad para que la señal pase por ella sin sufrir ningún tipo de alteración.

Características del procesador valvular Black Box HG-2:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

Mogami

Gold TRS-TRS Cable -3

$100.000

Cable balanceado TRS-TRS

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.543.750

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.