Planeta Analógico
Loading...

ASP8024|HE|60

Consola analógica inline de 60 canales con preamplificadores de alta calidad que brindan un audio cálido y natural, EQ paramétrica de cuatro bandas y opciones de enrutamiento flexibles. Control de DAW. Esencial para estudios de grabación de alta gama.

Audient

$133.818.750

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Edición Heritage de una consola legendaria

La Audient ASP8024-HE es una consola analógica grande originalmente diseñada por David Dearden hacia el siglo 21. Disfrutá de audio de primer nivel gracias a los famosos preamplificadores de micrófono Audient. Los amplificadores sumadores estilo americano y los transformadores de salida británicos dan a tus mezclas un carácter sublime. Podés elegir entre cuatro estilos de audio diferentes, gracias al bus de mezcla variable de la ASP8024-HE, y darle un carácter unificado a tu mezcla utilizando el compresor de bus integrado. Podés dividir el flexible ecualizador de 4 bandas de cada canal para crear en un recorrido corto y un recorrido largo del fader. Tomá el control de tu software de grabación (DAW) utilizando el módulo de Control de Doble Capa (Dual Layer Control) de la ASP8024-HE. Y gracias a la completa sección de control de monitoreo de la consola grande Audient ASP8024-HE, vas a tener el control total del monitoreo y la comunicación con el artista.

Preamplificadores de micrófono muy musicales que brindan un audio limpio y de carácter contundente

La ASP8024-HE, que incluye los famosos preamplificadores de micrófono clase A de Audient, te brinda el audio de primer nivel que esperás de una consola de este tipo. Estos preamplificadores tienen un carácter musical, limpio y contundente que da vida a todo lo que grabes con ellos. Te permiten capturar hasta los detalles más sutiles gracias a su amplio ancho de banda. Con un rango de ganancia optimizado (de 0 a 70 dB), una etapa de entrada sin transformador y un piso de ruido increíblemente bajo, estos preamplificadores te ofrecen un detalle y una claridad sin parangón.
Audient ASP8024 vista en perspectiva

Ecualizadores de 4 bandas divisibles para ecualizar con total flexibilidad

Los flexibles ecualizadores de 4 bandas de la Audient ASP8024-HE quizá sean la mejor herramienta al momento de ecualizar una pista. Dos bandas completamente paramétricas que abarcan el rango de 40 Hz a 20 kHz te permiten dar un carácter verdaderamente contundente a tu mezcla. Las bandas shelving de baja frecuencia (LF) (con selector de 50 Hz/100 Hz) y alta frecuencia (HF) (con selector de 10 kHz/18 kHz) mejoran sutilmente la sensación de peso y aire que tienen tus pistas. Y lo mejor de todo es que podés dividir los ecualizadores para crear un recorrido corto y un recorrido largo de los faders de la ASP8024-HE. Mejorá el audio del redoblante. Modificá el audio del amplificador de guitarra. Podés hacer ambas cosas con las bandas paramétricas de la ASP8024-HE, al mismo tiempo que agregás profundidad y aire a las pistas de audio con las bandas shelving.
Audient ASP8024 primer plano knobs

Bus de mezcla variable que brinda diversos tipos de audio

El amplificador sumador del bus de mezcla es parte fundamental de cualquier consola. El bus de mezcla variable Retro Iron de la Audient ASP8024-HE combina un par de amplificadores sumadores americanos John Hardy 990C con transformadores de salida británicos Carnhill para producir un carácter fenomenal y una excelente excitación armónica. Los cuatro modos diferentes de operación te brindan un arsenal de herramientas creativas, que podés personalizar según el tipo de música que estés mezclando y tu forma personal de mezclar, para así mejorar tus mezclas. Tanto al momento de grabar como de sumar pistas, la ASP8024-HE te brinda todo lo que necesitás, desde calidez transparente hasta un sonido contundente estilo retro.

Tomá el control de tu software de grabación (DAW) con el Control de Doble Capa (Dual Layer Control)

La Audient ASP8024-HE es una consola clásica actualizada pensando en los modernos software de grabación (DAW). El módulo denominado Control de Doble Capa (Dual Layer Control) te brinda capacidades de automatización y ocho faders móviles que podés agrupar en un mismo banco para toda la sesión. Utilizá hasta ocho canales de automatización VCA mientras mezclás. Navegá por la sesión utilizando los controles de transporte, el botón para habilitar la función de grabación y la selección/edición de plugins. Si usás Pro Tools, Logic o Cubase/Nuendo, la ASP8024-HE te ofrece todos los controles táctiles que necesitás para agregar estilo y movimiento dinámico a tus mezclas.

Unificá la mezcla con un clásico compresor de bus

Si querés que tu mezcla suene como un disco terminado, tenés que usar un compresor de bus de alta calidad. La Audient ASP8024-HE incluye un clásico compresor de bus estilo VCA que, como pudimos observar en Planeta Analógico, crea una sensación de agarre, cuerpo e imagen estéreo increíble. Su suave ganancia de compensación (makeup gain) es espectacular. Y cuando lo exigís, lográs una saturación hermosa. Además, la función de sidechain integrada y denominada Expansión de Bajos (Bass Expand) garantiza que el bombo de tu mezcla no sea lo único que procese el compresor de bus.
Audient ASP8024 primer plano knobs

Tomá el control del monitoreo y la comunicación con el artista

Es obvio que Audient diseñó la ASP8024-HE para que sea una solución completa de monitoreo. Comunicate fácilmente con el artista utilizando el control de talkback remoto. Los poderosos controles de selección de fuentes y monitores te permiten pasar de una configuración de monitoreo a otra con total facilidad. Disfrutá de un monitoreo claro y preciso, ya sea con tus auriculares o monitores, gracias a la corta ruta de audio pasiva de la ASP8024-HE. Además, la perilla de aluminio de diseño exclusivo y el potenciómetro ALPS Blue Velvet RK271 son hermosos tanto a la vista como al tacto.

Un equipo fundamental para su estudio con una estética increíble

Si querés impresionar a tus clientes, siempre te conviene instalar una consola llamativa en el centro de tu sala de control. La idea de Audient fue que la Edición Heritage de su ASP8024 fuese muy atractiva y con una calidad de audio increíble. La nueva gama de colores denominada MidnightRaven es hermosa. Los potenciómetros estilo vintage, los faders con cabeza de gran tamaño y el diseño estilo británico contribuyen con la estética de la consola y hacen que sea intuitiva y fácil de usar incluso en salas obscuras. Creemos que, en 20 años, los fabricantes de consolas intentarán copiar el estilo y la elegancia de la consola “vintage” Audient ASP8024-HE.

Características de la consola analógica grande Audient ASP8024-HE:

Playlist
1/8 videos
1
Audient - Introducing ASP8024 Heritage Edition
Audient - Introducing ASP8024 Heritage Edition
2
The Dual Layer Control Module - ASP8024 Heritage Edition Console
The Dual Layer Control Module - ASP8024 Heritage Edition Console
3
Review - Audient ASP8024 HE Demo Day 1 Part 1
Review - Audient ASP8024 HE Demo Day 1 Part 1
4
Review - Audient ASP8024 HE Demo Day 1 Part 2
Review - Audient ASP8024 HE Demo Day 1 Part 2
5
Review - Audient ASP8024 HE Day 1 Part 3
Review - Audient ASP8024 HE Day 1 Part 3
6
Audient ASP 8024 Review Day 2 Part 1
Audient ASP 8024 Review Day 2 Part 1
7
Audient ASP 8024 Review Day 2 Part 2
Audient ASP 8024 Review Day 2 Part 2
8
Audient ASP 8024 Review Day 3
Audient ASP 8024 Review Day 3

Productos recomendados

Mogami

Gold DB25-DB25 -05

$312.500

Manguera 8 canales DB25 a DB25

Mogami

Gold DB25-TRS -05

$456.250

Manguera 8 canales DB25 a 8 TRS

Mogami

Gold DB25-XLRF -05

$512.500

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Hembra

Mogami

Gold DB25-XLRM -05

$468.750

Manguera 8 canales DB25 a 8 XLR Macho

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.