Loading...

SCM45 PRO (Par)

Monitor de alta precisión, activo de 3 vías clase AB con una suma de 235 Watts. Woofer 2x6”. Respuesta de frecuencia amplia y precisa. Inversión en calidad de sonido confiable y una experiencia auditiva inigualable para tu estudio.

atc

$26.078.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Temporalmente sin stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Monitoreo de precisión

¿La voz principal tiene el plano adecuado en tus mezclas? ¿Escuchás muchos graves? ¿Necesitás más? Si tus monitores de estudio no te dicen la verdad, estás en problemas. Si querés que tus grabaciones suenen bien fuera del estudio, necesitás monitores precisos. Por ello, Planeta Analógico sabe que no te podés equivocar si comprás los monitores de estudio que usan George Massenburg, Chuck Ainlay, Nathaniel Kunkel y muchos otros prestigiosos ingenieros: ATC. El ATC SCM45A Pro es un monitor activo de 3 vías con un súper tweeter de doble suspensión de 1″, una bocina de medios de domo blando de 3″ y dos bocinas de graves de cono de papel carbón de bobina corta de 6,5″. Este monitor triamplificado utiliza un sistema discreto MOSFET Clase A/B. Los monitores ATC se fabrican a mano en el Reino Unido con procesos y componentes de primer nivel. Por ello, inmediatamente vas a comprender por qué se los considera unos de los mejores monitores de referencia del mundo.

Breve resumen de las características de los monitores de estudio activos de 3 vías ATC SCM45A Pro:

Potente diseño de tres vías

Los ATC SCM45A Pro tienen bocinas de graves, medios y agudos independientes para así abarcar un amplio rango de frecuencias, con crossovers electrónicos que virtualmente eliminan los problemas de fase. El sistema discreto de triamplificación MOSFET Clase A/B de los SCM45A Pro te brinda 150 vatios para los graves, 60 vatios para los medios y 25 vatios para los agudos, mientras que los dos woofers de 6,5″ reproducen graves potentes y que se sienten. El increíblemente amplio rango dinámico, la rápida capacidad de respuesta a transientes y la precisa imagen estéreo que te brindan estos monitores son todo lo que necesitás para tomar decisiones de masterización definitivas con total confianza.

Bafles de diseño exclusivo capaces de reproducir audio de manera súper realista

Para que un monitor suene excelente, sus bafles deben sonar excelente. La fábrica de ATC es la responsable de construir las bocinas de los ATC SCM45A Pro en base a los estándares más exigentes. Las bobinas de voz bobinadas a mano están hechas de alambre de cobre plano libre de oxígeno y operan dentro de una gran brecha magnética de alta precisión. Los orificios de ventilación del imán fueron especialmente diseñados para ayudar a reducir la temperatura y los ruidos generados por el flujo de aire y aumentar la confiabilidad y la potencia que pueden soportar estos monitores. Estas bocinas fueron diseñadas para brindarte una respuesta en frecuencia delicada y pareja sin necesidad de usar un ecualizador integrado. En resumen, los monitores SCM45A Pro fueron diseñados para satisfacer los estándares más profesionales.
ATC Loudspeakers SCM45 PRO en estudio junto a teclado
ATC Loudspeakers SCM45 PRO detalle en primer plano

Sistema que te ofrece el aclamado audio de primer nivel de ATC

Desde 1974, ATC se concentra exclusivamente en fabricar los mejores monitores del mercado. Los SCM45A Pro solo utilizan componentes específicamente diseñados para garantizar la mayor precisión y claridad sonora posible. Por ejemplo, el crossover electrónico de ATC incluye un sistema de corrección de fase, lo que soluciona un problema que resulta en un audio poco claro o definido. Y las famosas bocinas súper lineales de ATC te garantizan una distorsión armónica 10-15 dB por debajo de lo que caracteriza a otros monitores similares, lo que te permite escuchar hasta el más mínimo detalle de lo grabado y mezclado. Estas son solo algunas de las razones por las cuales vas a ver que los mejores ingenieros del mundo usan monitores ATC.

Ideales para usos profesionales

El tamaño y diseño de los monitores activos ATC SCM45A Pro los hacen ideales como monitores de campo medio para la mayoría de las salas de control medianas. Si bien los SCM45A Pro suenan “excelente” en casi cualquier lugar, conviene asegurarte de instalarlos en la posición correcta para así lograr la mayor precisión posible en base a la acústica específica de tu estudio. Comunicate con Planeta Analógico para mayor información sobre el diseño de salas de control, tratamientos acústicos y ubicación de monitores, para así asegurate de sacar el mayor provecho posible de tus monitores activos ATC SCM45A Pro.

Características de los monitores de estudio activos de 3 vías ATC SCM45A Pro:

¡Los ATC SCM45A Pro te garantizan monitoreo de precisión!

Productos recomendados

ATC

SCS70 PRO

$11.836.500

Subwoofer activo de 12", con ultra baja distorsión

Mogami

Gold TRS-TRS Cable 3 Pies

$104.000

Cable balanceado TRS-TRS

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$104.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

Dangerous Music

Monitor ST

$4.621.500

Central de monitoreo con remoto, versión estéreo

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$123.500

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Notificación de Stock

Dejanos tus datos de contacto en caso que te interese este artículo y quieras que te avisemos cuando lo tengamos disponible en stock. Esta acción no conlleva ningún compromiso de compra.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.