Planeta Analógico
Loading...

MC531 Monitor Controller

Central de monitoreo. Múltiples entradas y salidas, selección de fuente y niveles precisos de volumen. Con losa mismos circuitos y las incontables prestaciones de las consolas API. Hacen a este controlador el más confiable y de alto rendimiento.

API

$3.687.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

Central de monitoreo estilo consola

Si necesitás una central de monitoreo completa para tu estudio, te va a encantar la API MC531. Basada en la sección central de las aclamadas consolas analógicas API, la MC531 incluye un potenciómetro de volumen principal de 41 pasos y una gran cantidad de entradas/salidas. Además, te permite integrar y programar tu subwoofer con total facilidad. Esta completa central de monitoreo también incluye dos salidas de auriculares y micrófono de talkback.
El diseño de la MC531 emplea los mismos circuitos que vas a encontrar en las consolas API, lo que te garantiza un bajo piso de ruido y un sonido transparente. Independientemente de si trabajás en un gran estudio profesional o en tu hogar, la API MC531 es una central de monitoreo estilo consola que te permitirá optimizar tus flujos de trabajo.

Suficientes entradas/salidas para estudios de gran tamaño

La MC531 tiene todas las entradas/salidas que podés llegar a necesitar. Además de las salidas para tus monitores de estudio principales, vas a encontrar dos pares de salidas estéreo alternativas para tus monitores segundarios y mixcubes. Algo que les encanta a todos los ingenieros de Planeta Analógico es que las salidas alternativas tienen sus propios potenciómetros de nivel, que te permiten equiparar el volumen entre todos los monitores.
La MC531 te permite activar el subwoofer junto con los monitores principales y/o cualquiera de los sistemas de monitoreo alternativos. Además, también vas a encontrar siete entradas estéreo seleccionables: 3 entradas de línea analógicas, AES, USB, 3.5 mm y Bluetooth.
API Audio MC531 vista diagonal junto a auriculares

Un paso más en materia de diseño de productos

“Tenemos la misión de ofrecer a los profesionales del audio productos adecuados para flujos de trabajo que evolucionan constantemente. Por ello, consideramos que lo más lógico era lanzar al mercado una central de monitoreo. En los últimos años, mucha gente ya nos había pedido que diseñásemos un producto así. La MC531 emplea los mismos circuitos que vas a encontrar en las consolas API y agrega algunas funciones adicionales que te van a resultar muy útiles”. — Todd Humora, director de ingeniería de API.
API Audio MC531 vista frontal

Incluye las mismas funciones que encontrás en una consola

La API MC531 es una réplica de la sección central de las consolas analógicas de la compañía e incluye exactamente las mismas funciones. Vas a encontrar un potenciómetro de volumen principal de 41 pasos.
Las dos salidas de auriculares independientes te permiten tener dos mezclas de monitoreo personalizadas. Esta central de monitoreo también incluye micrófono de talkback para que el ingeniero se comunique con los artistas con total facilidad.

Solución de monitoreo profesional para estudios comerciales y hogareños

“API siempre se ocupó de diseñar productos que los profesionales del audio quieran y necesiten. En el caso de la MC531, ofrecemos una solución de monitoreo verdaderamente profesional ideal para estudios comerciales y para aquellas personas que tienen estudios pequeños en sus hogares.
Cualquiera que conozca las consolas API va a poder identificar al instante todas las funciones incluidas en esta increíble central de monitoreo”. — Larry Droppa, presidente de API.
API Audio MC531 vista diagonal

Características de la central de monitoreo API MC531:

Productos recomendados

PMC

PMC 6 (Par)

$9.531.250

Monitores activos de 2 vías de campo cercano con carga de bajos ATL™

Mogami

Gold TRS-XLRM Cable 6 Pies

$100.000

Cable para conectar interfaz de audio a monitores

ATC

SCM25 PRO MK2 (Par)

$20.112.500

Monitores activos (par) de 3 vías y woofer de 7"

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable 15 Pies

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF 10 Pies

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.