Planeta Analógico
Loading...

560

Ecualizador gráfico discreto de 10 bandas con controles precisos y un sonido vintage sublime, añade carácter y color a cualquier audio. Su reputación como un estándar de la industria lo vuelve en una opción confiable por productores e ingenieros.

API

$1.662.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

¡Control preciso con el clásico sonido API!

El 560, otro clásico moderno de API, es un ecualizador gráfico discreto de 10 bandas originalmente creado para las consolas API de las décadas del 60 y 70. Esta reedición tiene el objetivo de ayudarte con las tareas más complejas de ecualización. El API 560 no solo te brinda el típico “sonido API” sino que también te ofrece un increíble potencial de ecualización, especialmente cuando lo usás junto con un ecualizador paramétrico. Esta reedición del API 560, además de incluir todas las características del ecualizador original, tiene una mejor resolución a +/-4 dB. Podés usar el API 560 con cualquier lunchbox/rack Serie 500.

Reedición de un clásico de las décadas del 60 y 70

La reedición del API 560, originalmente creado para las consolas API de las décadas del 60 y 70, es un procesador único diseñado para brindarte amplias capacidades de ecualización. Además, te ofrece ese sonido “único” de API, ecualización precisa con total facilidad y una gran potencia en un tamaño muy compacto. El 560, que es extremadamente fácil de configurar y reconfigurar gracias a que sus 10 bandas tienen detención en cero, es fenomenal debido a su gran potencial de ecualización. Gracias a su gran cantidad de bandas de ecualización, cuando usás el API 560 junto con un ecualizador paramétrico API, lográs tener un sistema infalible al momento de ecualizar y endulzar tu audio.
Esta nueva versión, que sirve tanto para grabaciones en vivo como en tu estudio casero/profesional, es una reedición del 560 original pero con una mejor resolución en el área crítica de +/-4 dB. Como era de esperarse, el API 560 incorpora los circuitos y los componentes exclusivos de API (como el legendario amplificador operacional API 2520), lo que combina hábilmente el modelo vintage con el actual.
API Audio 560 vista diagonal
API Audio 560 vista frontal

Incluye el control de “ancho de banda (Q) proporcional” exclusivo de API

Al usar el control de “ancho de banda (Q) proporcional” de API, un diseño introducido por API en la década del 60, el 560 amplia de manera intuitiva el ancho de banda del filtro en los valores más bajos y lo acorta en los valores más altos, sin necesidad de agregar controles de ancho de banda adicionales. Esta función minimiza el sonido típico de “cambio de fase” que tienen muchos ecualizadores.

Flexibilidad a largo plazo; no se desvaloriza

Lo más increíble de toda la Serie 500 de API es su flexibilidad a largo plazo y el hecho de que no pierde valor, lo que resulta especialmente importante cuando sabés que tus necesidades pueden llegar a cambiar con el paso del tiempo. El API 560, al poderse instalar en distintos tipos de lunchbox/rack, es un activo muy valioso para las cambiantes necesidades de tu estudio. Gracias a su diseño robusto y sonido que perdura en el tiempo, te podemos garantizar que el 560 fue creado para ser tu socio en el estudio de grabación por muchos años.

Características del ecualizador gráfico modular de 10 bandas Serie 500 API 560:

¡El ecualizador gráfico de 10 bandas API 560 te brinda un nivel de control increíble para tu sistema API en formato Serie 500!

Información Adicional

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.