Planeta Analógico
Loading...

527A

Compresor/limitador Serie 500. Versión actualizada del 527 que lo hace aún más preciso y limpio en la señal. Diferentes tonos y compresión versátil, calidad sonora y amplia gama de ajustes lo hacen una excelente opción para cualquier estudio.

API

$1.887.500

El precio publicado incluye 10.5% de IVA.

Hay stock

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El compresor/limitador API 527A es miembro de la familia de compresores VCA de API, entre los que podemos incluir el 225L (mono) y los compresores de bus estéreo modelo 529, 2500 y 2500+. Si conocés cualquiera de estas unidades, ya sabés usar el 527A. Entre las funciones comunes a estos productos, en el panel frontal podés encontrar el selector del método de reducción de ganancia, que te brinda 2 opciones: MODERNO (feed forward) o VINTAGE (feed-back).
Este selector te permite aplicar una compresión “estilo vintage” o “estilo moderno”, lo que te garantiza la mayor flexibilidad posible al momento de controlar el nivel de ganancia de la señal. La compresión “estilo vintage” o por retroalimentación (feed-back) es lo que suelen utilizar los compresores clásicos para el circuito de control de ganancia. La compresión “estilo moderno” es la opción típica de los nuevos compresores VCA, que utilizan detectores RMS para el voltaje de control de ganancia.
El selector de curva de compresión (SOFT/HARD) te permite aplicar la típica compresión “over-easy”, que te brinda un sonido muy natural y casi no comprimido, o una compresión clásica y bien pronunciada, lo que te permite lograr un efecto más parecido al de un limitador.
API Audio 527A diferentes vistas
API Audio 527A vista diagonal
Desde el panel frontal, también podés activar/desactivar la función THRUST® patentada, que aplica un filtro antes del circuito detector RMS para conservar unos graves bien potentes. También podés optar por interconectar dos o más compresores/limitadores 527A, para así utilizar dichas unidades en aplicaciones estéreo o multicanal.
Independientemente de la configuración de los controles de umbral (threshold) o nivel de compresión (ratio), el nivel de salida se mantiene casi constante, como ocurre con el control de “más/menos techo” (Ceiling) del compresor API 525. Esto te permite realizar ajustes en el momento sin que el nivel del programa se vea afectado por los cambios de ganancia.
Además de emplear los amplificadores operacionales discretos modelo 2510 y 2520, el compresor/limitador 527A te garantiza la confiabilidad, prolongada vida útil y el clásico sonido tan característico de todos los productos API.

Características del compresor/limitador API Audio 527A:

Productos recomendados

Mogami

PJM-1200 TT Cable

$50.000

Cable Patch Bantam TT-TT

API

8-Slot Lunchbox

$1.012.500

Chasis de 8 slots vacío para alojar módulos 500

Heritage Audio

OST-4 v2

$868.750

Chasis de 4 slots vacío para serie 500 con PSU

Mogami

Silver Studio XLRF-XLRM Cable -15

$43.750

Cable de microfono XLR línea silver

Mogami

Gold XLRM-XLRF Cable -10

$118.750

Cable de micrófono línea Gold

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.