Planeta Analógico
Loading...

Lynx LT-FW - Sale

Expansión Firewire para sistemas Aurora primera generación

Planeta Analógico

$130.000

El precio publicado incluye 11% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

La Lynx LT-FW es una tarjeta de expansión FireWire diseñada para proporcionar conectividad FireWire a las interfaces de audio Lynx, ofreciendo una transmisión de datos rápida y confiable para aplicaciones de grabación y producción musical. Esta tarjeta de expansión permite integrar de manera eficiente tus dispositivos Lynx con sistemas de audio basados en FireWire, asegurando una alta calidad de audio y una latencia mínima.
Condición: Sale

Información Adicional

Para obtener información técnica y comercial de este producto, comunicate con nosotros. Tené en cuenta que los productos exhibidos en este sitio son de stock limitado y, debido a que también se venden a través de otros canales, su disponibilidad puede verse afectada. Recomendamos enviarnos un mensaje para consultar la disponibilidad antes de realizar tu compra.

Add Your Heading Text Here

Vestibulum ornare feugiat risus, eu efficitur mi auctor et. Donec eleifend ac est rhoncus rutrum.

Ut faucibus nibh congue, lobortis urna sed, tincidunt urna. Praesent fringilla lorem risus, sit amet posuere est rutrum dapibus. Duis imperdiet molestie velit. Vivamus dolor nisl, bibendum in placerat vel, iaculis varius risus.

Productos recomendados

Latch Lake

2200 MicKing con Boom

$1.215.500

Pie de micrófono tipo Boom, telescópico, 2,20 metros max

Lynx Studio Technologies

LT-USB

$851.500

Expansión USB para Aurora (n) y Hilo

Lynx Studio Technologies

Hilo Thunderbolt

$5.447.000

Conversor AD/DA e interfáz para Mástering y Mezcla TB2/3

Lynx Studio Technologies

Aurora (n) 8 USB

$4.725.500

Interfáz de audio 8x8 E/S analógicas conexión USB. Compatible con Dolby Atmos

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.