Planeta Analógico
Loading...

Chandler Germanium 500 mkii - Usado

Preamplificador serie 500 con capacitores de germanio, con gran contenido de distorsion armonica ajustable

Planeta Analógico

$1.040.000

El precio publicado incluye 21% de IVA.

Asesoramiento personalizado

Entrega a domicilio

Garantía

El Chandler Germanium 500 MKII es un módulo de preamplificador de micrófono de la serie 500 que ofrece un sonido cálido y vintage con un toque moderno. Este preamplificador utiliza componentes de germanio y controles de color para agregar carácter y saturación a la señal, lo que lo hace ideal para grabar voces e instrumentos con un sonido rico y detallado. Con su diseño de alta calidad y su capacidad para realzar el sonido de manera musical, el Chandler Germanium 500 MKII es una excelente opción para estudios de grabación profesionales.

Condición: Usado

Información Adicional

Para obtener información técnica y comercial de este producto, comunicate con nosotros. Tené en cuenta que los productos exhibidos en este sitio son de stock limitado y, debido a que también se venden a través de otros canales, su disponibilidad puede verse afectada. Recomendamos enviarnos un mensaje para consultar la disponibilidad antes de realizar tu compra.

Productos recomendados

Burl Audio

B26 Orca Control Room Monitor

$6.675.500

Central de monitoreo 6 entradas estéreo por 2 monitores

Burl Audio

B2 Bomber ADC

$4.985.500

Conversor analógico-digital de 2 canales

Whitestone

P331

$9.353.500

Amplificador valvular de excitación armónica con 3 tipos de transformador de salida

Weiss

EQ1-MK2

$13.637.000

EQ estéreo digital de 7 bandas

Weiss

EQ1-Dyn

$20.826.000

EQ estéreo digital de 7 bandas con control dinámico

Weiss

EQ1-LP

$20.826.000

EQ estéreo digital de 7 bandas con fase lineal

Contacto

Si tenes consultas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte y darte la mejor atención posible.
Nuestros técnicos están a tu disposición para responder a cualquier inquietud que tengas.

La atención presencial es, en todos los casos y sin excepción, con turno previo, que se puede concretar inclusive el mismo día de tu visita, pero por favor, no vengas sin anunciarte con anticipación.
No tenemos un local a la calle y podemos también concretar reuniones online para tu mayor comodidad.

Dejanos tu consulta

Consulta

Para recibir información adicional sobre este equipo o para resolver todas tus consultas, ya sea por el presupuesto, consultas técnicas, opciones y formas de pago, estamos acá para ayudarte.

Dejanos tus datos y preferencia de contacto para resolver tu consulta con uno de nuestros especialistas.

Este sitio web almacena cookies en tu PC, las cuales se utilizan para recopilar información acerca de tu interacción con nuestro sitio web y nos permite recordarte. Usamos esta información con el fin de mejorar y personalizar tu experiencia de navegación y para generar analíticas y métricas acerca de nuestros visitantes en este sitio web y otros medios de comunicación. Para conocer más acerca de las cookies, consulta nuestra política de privacidad.