Latch Lake es una compañía que nació en base a las necesidades del mercado. Su compañía hermana, Brixon Manufacturing, fue fundada por Tom Roberts (el padre de Jeff) en 1939. Los equipos de tornería y perforación de Brixon nos permitieron desarrollar productos y solucionar problemas que otras empresas no podían ni siquiera considerar. Viendo el acceso que teníamos a este taller y cuáles eran algunas de las necesidades de la industria de la música, decidimos fundar Latch Lake.
![]() |
A principios del 2000, durante la grabación de un piano de cola Schimmel con un par de AKG 414 posicionados sobre los martillos, el artista dejó de tocar para preguntarle a Jeff si los micrófonos debían estar apoyados sobre el arpa de acero. ¡Qué vergüenza! Jeff sabía que las mariposas de los pies que estaba usando para los AKG (K&M) estaban al borde de romperse. También sabía que no había ningún producto en el mercado que le permitiese hacer esto de mejor forma. Por ello, comenzó a trabajar en su taller y, 15 meses después, lanzó al mercado el pie de micrófono micKing®. |
El micKing® 3300 debutó como el mejor pie de micrófono disponible por menos de USD 1.000. Este producto redefinió lo que realmente puede ofrecer un pie de micrófono tipo boom y reinventó muchos aspectos de cómo funcionan.
|
![]() |