Dave Hill tiene su lugar de trabajo en Superior, Wisconsin. En su estudio, Inland Sea Recording Studio, trabaja en todos los proyectos que desea con la mayor calidad de audio posible. De hecho, el mismo construyó el estudio porque, en un principio, no podía comprar todo el equipamiento necesario. Por ello, diseñó todos los equipos electrónicos necesarios para realizar grabaciones con la mayor calidad de audio posible. Luego, su compañía (Crane Song) comenzó a producir todos los equipos que él había diseñado para ponerlos a disposición del resto de los ingenieros de todo el mundo.
![]() |
Dave Hill ama la naturaleza. Al vivir en el hermoso entorno natural de Lake Superior, no tiene que manejar y, a diario, camina por el bosque que circunda este gran lago. En este hermoso entorno, mientras camina puede pensar en los próximos equipos que diseñará para complementar la excelente línea de productos de Crane Song. Desde el conversor Hedd hasta los preamplificadores Spider, estos increíbles equipos de audio profesional son una clara muestra del sonido “perfecto” al que apunta Dave. ¡Es equipamiento Superior!
“Comencé con la electrónica cuando era tan chico que pasó a ser casi como mi segundo idioma. Algunas personas hablan varios idiomas. Yo hablo el lenguaje de la electrónica”. |
Así define su mundo Dave Hill. Un mundo donde se habla el lenguaje de la electrónica y se amplían las fronteras de la calidad de audio.