De hecho, el arribo de mi nueva consola analógica también contribuyó a ampliar los horizontes musicales del estudio. “Me estoy asociando con algunos de los más importantes productores locales para comenzar a grabar y mezclar otros estilos musicales, como indie rock, pop y música electrónica. Esta posibilidad me entusiasma mucho, y mi nueva consola es fundamental para llamar la atención de dichos productores”, agrega Fede.
Además, el estudio está trabajando con Bahiano, el ex cantante y compositor del grupo de reggae Los Pericos (la banda que popularizó este estilo de música en América Latina). Además de estar produciendo, grabando y mezclando su nuevo disco, Fede está trabajando en un nuevo tributo español a Black Uhuru con cantantes invitados, como Quique Neira, Balaguero y Kingo Roots de Chile y muchos otros artistas talentosos de la región.
Fede afirma: “Me enamoré de la música reggae en mi adolescencia, es decir hace 33 años. En ese momento, comencé a soñar con tener mi estudio, para producir y grabar mi propia música y los trabajos de otros talentosos artistas de América Latina y el resto del mundo”. Parece que su sueño finalmente se hizo realidad.